Origen Organic Shop

Origen es nuestra tienda orgánica que se centra en la vida sostenible y apoya a la comunidad local.
La visión de la tienda es ‘mantenerlo local’, lo que significa que siempre trataremos de vender productos que se cultiven dentro de un radio de 100 kilómetros de la tienda. Nuestra finalidad es apoyar a los proveedores locales y garantizar que los productos sean frescos y de la más alta calidad.
En Origen encontrará una gran variedad de frutas, verduras, productos lácteos y carne ecológica, entre otros. Los productos no sólo se obtienen localmente, sino que también se cultivan de manera ambientalmente sostenible. Uno de los aspectos más atractivos de comprar en Origen es que sabrá de dónde procede su comida. Nos sentimos orgullosos de conocer a los agricultores que suministran nuestros productos y se esfuerzan por conectar a sus clientes con las personas detrás de la comida.
En Origen no sólo apoyamos a los agricultores locales; también nos enfocamos en el medioambiente. Intentamos colaborar con soluciones de embalaje innovadoras y ecológicas. En la tienda encontrará recipientes a granel llenos de legumbres, nueces y semillas. Esto quiere decir que puede obtener la cantidad exacta que necesita y no hay despilfarro. El compromiso de origen con el medioambiente se extiende más allá de las cuatro paredes de nuestra tienda. Animamos a nuestros clientes a que lleven sus propios envases para rellenar con productos y evitar así usar bolsas de plástico de un solo uso.
Comprar en Origen no se trata sólo de obtener productos orgánicos de la mejor calidad, también se trata de apoyar un negocio impulsado por la comunidad que contribuye a la sostenibilidad. Escoger comprar en Origen significa que está haciendo su parte por el medioambiente y apoyando a la comunidad local. Por lo tanto, siempre que necesite abastecerse, diríjase a Origen, donde encontrará productos frescos y orgánicos y un personal amigable, impulsado por la comunidad y apasionado por la sostenibilidad que caracteriza a Talaia Plaza EcoResort.